Preguntas frecuentes del pago por PSE

1. ¿Puedo realizar pagos a cualquier hora y día?
R: Si, pero es importante aclarar que todo pago realizado después de las 5pm se verá reflejado como si lo hubiese realizado al día hábil siguiente.
2. En el caso de presentar alguna novedad con mi transacción, ¿a qué número puedo comunicarme?
R: Para cualquier duda o información referente a su pago realizado mediante el Botón PSE, por favor comunicarse con el numero 018000115088
3. ¿Qué información debo ingresar al momento de realizar el pago de mi cuota?
R: Nombre o Razón Social / Numero de la obligación o crédito / Nro. De Identificación o NIT / Tipo de Pago / Valor a Pagar / Correo Electrónico / Teléfono de Contacto.
4. ¿Puedo realizar transferencias entre cuentas desde el botón de Pago?
R: Por ahora, la única transacción que puede realizarse es Pago de Crédito.
5. ¿Recibiré algún Soporte de Pago al momento de realizar la transacción?
R: Si, al finalizar la operación visualizaras el Soporte con el resultado de la transacción.
6. Cómo pagar una factura por PSE fácil y rápido
R: Ver video.