Defensor del Consumidor

En cumplimiento de la Ley 1328 de 2009 por la cual se dictan normas en materia financiera, de seguros, del mercado de valores y otras disposiciones y en concordancia con el numeral 2.34.2.1.1 del Decreto 2555 de 2010, Mibanco cuenta con un Defensor del Consumidor Financiero (DFC), del cual ponemos para tu conocimiento la siguiente información

Conoce al Defensor del Consumidor

Defensor del Consumidor Financiero (DCF) Principal la Dra. Patricia Amelia Rojas Amézquita o su Suplente la Dra. Sonia Elizabeth Rojas Izaquita

Datos de contacto para la presentación de quejas

A continuación, te suministramos la información para que puedas contactar al Defensor del Consumidor Financiero:

Dirección: Carrera 16 A No 80-63 oficina 601. Edificio Torre Oval.
Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
PBX: (601) 4898285
Horario de atención telefónica: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Buzón 24 horas.
Correo electrónico: defensoria@defensoriasernarojas.com
Página WEB: www.defensoriasernarojas.com
Opción 1: Pantalla principal / Envíe su queja
Opción 2: Pestaña Defensoría / Envíe su reclamación